¡Bienvenida! a nuestro estudio fotográfico

Testimonios

Violeta Albizu

Si tuviera q resumir mi experiencia con Ladybug Pin Up en una palabra tengo claro cuál sería: mágica.
Alina, Christie e Indira fueron las hadas madrinas que convirtieron en realidad un sueño que superó con creces mis expectativas.
Esa persona, divertida y segura de sí misma que aparece en las fotos, soy yo. Hay momentos en la vida en q es necesario recordar que además de madres, esposas y profesionales, somos mujeres capaces de cambiar "nuestro" mundo con el movimiento de unas pestañas postizas. 
El mío ha cambiado. Basta un poco de decisión y ponerte en las manos de quienes saben muy bien lo que hacen. Aparte de eso, ¡sonríe y sé feliz! 

Violeta Albizu

Heidi Liriano Held

Mi experiencia con Ladybug Pin-Up fue fantástica, tuve la oportunidad de hacerla con mi esposo y a él también le encantó. Desde el momento en que pusimos un pié en el estudio, nos transportamos a la época, con detalles como la música y la decoración. También tuvimos la oportunidad de tener a Alina como fotógrafa de nuestra boda y no pudimos quedar más satisfechos. Hoy en día puedo decir que soy una fanática del Pin Up y que nací en la época equivocada. Definitivamente, es algo que volveremos a hacer. ¡Lo recomendamos 100 %!

Heidi Liriano Held

Aura Rosa

Ser capturada a traves del lente mágico de Alina y encima transportada a esa época donde las mujeres podrian siempre lucir bellas y sexys sin ser vulgares. Fue una experiencia maravillosa, que sin duda  quiero repetir.

Aura Rosa

Kathryn Wardenski

I came to Alina & Ladybug  Pin-Up to create an unrivaled, novel family photo.  The result was remarkably unique, distinct, and beautiful. Plus, my son Hank and I unquestionably have the coolest family photo!  

Having a two year old at a photoshoot can be challenging, however, Alina & her crew exemplified patience, couthe, and accommodation. I couldn't have asked for a nicer crew! I look forward to working with Alina again in the future, for both our next family photo and also a company photo!  We make vintage inspired aprons -- it's perfect!

Kathryn Wardenski

Luiseida Castro

¡La experiencia es única! Además, ¡te hacen sentir realmente como la estrella de la sesión de fotos! La atención, el maquillaje, el peinado y vestuario hacen que realmente disfrutes y vivas la experiencia de ser una chica pin-up, mientras que  las fotos capturan  tu lado más hermoso.

Luiseida Castro

Anel Pichardo (Santiago)

Un parque de diversiones en un estudio de fotografía. Desaparece todo el  miedo o vergüenza de hacerlo mal y al final son las fotos más bellas y divertidas que haya podido ver. Además del gran equipo que desde que uno llega no para de reír. ¡Me encantó!

Anel Pichardo (Santiago)

Lillian Paulino

Mi experiencia con Ladybug Pin-Up fué chulísima, muy divertida y amena, porque me sirvió para pasar un buen rato con mi Madre y mi hermana y gozarnos cada momento, llenos de detalles con el peinado, maquillaje y demás. ¡Fué excelente y los resultados bellísimos! ¡Me encantó! 

Lillian Paulino

Caro Marmolejos

Una forma de celebrar la belleza de todas las mujeres. Gracias a Ladybug Pin-Up por la experiencia. Un equipo super genial.

Caro Marmolejos

Julissa y Frank

Nuestra experiencia fue fenomenal, desde que llegamos nos sentimos como 2  estrellas de Hollywood, nos encantó el ambiente, y a mí en particular me gustó el hecho de que no me tuve que preocupar de nada (SOY SUPER EXIGENTE) y Alina está al tanto de todo los detalles desde el maquillaje, peinado, vestuario hasta la expresión de la cara. Ella te saca lo mejor de ti y de tu pareja, ¡nos encantó!

PD: No me canso de enseñar mis fotos.

Julissa y Frank

Alicia Gibbs

Fui a Ladybug Pin Up para una sesión en honor a mi cumple de 27 años y recibí un servicio de punta, profesional y único. El equipo es increíblemente creativo, talentoso y super dulce. Aparte de fotos impresionantes y buenos recuerdos, también tengo dos bellas amigas en Alina e Indira.

Alicia Gibbs