Conócenos

Ladybug Pin-Up es el primer estudio fotográfico en la República Dominicana dedicado a la fotografía pin-up.

Si te gusta todo lo referente al estilo vintage y las décadas de los años 40 y 50 ó solo te quieres divertir haciéndote la muñeca enfrente a la cámara, no busques más. No importa si quieres retratarte sola, con tus amigas o regalarle esa foto picante (pero siempre elegante) a esa persona especial en tu vida, tenemos un plan solo para tí.

Maquillaje profesional , peinado, accesorios, ropa al estilo de época, escenografía, tenemos todo lo necesario para hacer de tu sesión fotográfica pin-up toda una experiencia vintage.

Conoce al equipo que se encargará de transformarte en tu propia fantasía.


The Pin-up Team

Alina Vargas-Afanasieva

Es fotógrafa editorial y también la cabeza detrás del proyecto Ladybug Pin-Up. Ella sabe todo lo que hay que saber de cómo representar y fotografiar el cuerpo de una mujer, ya sea XS o XL y por ello sus trabajos han aparecido en importantes revistas del país: Pandora, Mujer Unica, Estilos, Urbanita, Santo Domingo Times y muchas otras. Síguela en sus redes:

Página Web  |   Facebook  |   Twitter 1  |   Twitter 2  |   Instagram

Indira Sánchez

Maquilladora de gran renombre y blogger de cuidado personal. Fanática de los ejercicios, el Cross Fit y la cocina saludable. Ama a los gatos, los esmaltes y la playa. Entérate de todas sus aventuras siguiéndola en sus redes:

Blog  |   Facebook  |   Twitter

Christie Checo

Esta talentosa chica es nuestra estilista de cabello y también es maquilladora. Adora lo vintage, los polka dots, el pintalabios rojo y vive su onda retro a flor de piel. Además de eso, es estilista de moda especializada en lo retro. Puedes contactar sus servicios aquí:

Blog  |   Instagram

Tambien trabajamos con las reconocidas maquilladoras Cary Michelle Flaz y Sabrina Dumé